Garantía
La garantía se aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación de los productos y serán los fabricantes quienes establezcan los términos de las mismas y quienes responderán de los posibles fallos o defectos.
CanastillaBebes.es no responderá bajo ningún concepto de daños ocasionados por el uso de los productos, ya sean correctos o incorrectos, desgaste habitual, accidentes sufridos por personas o por cualquier incidente derivado del uso indebido del producto, ni por defecto de fabricación.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre y la Ley 3/2014 ). En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger).
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES A PORTES DEBIDOS.
Para que la devolución sea admitida el producto deberá estar con su embalaje original en perfectas condiciones, así como los artículos, sin uso, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación en caso de contenerla, que acompañe al producto así como sus accesorios.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la recepción del pedido, a través del email info@canastillabebes.es donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío reales facturados por la empresa de transportes) por el mismo medio por el que fue pagado. En caso de pago con Tarjeta de crédito se abonará en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago y se descontará 0,9% del importe total en concepto de comisión.
En ningún caso se aceptará la devolución de un producto bordado, grabado, vinilo o cuya personalización sea irreversible a su estado inicial.
Servicio Postventa
Nuestro departamento de venta a distancia dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestras canastillas o envíos a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
- E-mail: info@canastillabebes.es
- Teléfono: 639 557 699 llamar en horario de lunes a viernes laborables de 10:00 a 18:00 hrs.