Como norma general, los paquetes se entregan dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago.
La elección de la empresa de transportes correrá por cuenta de CanastillaBebes.es.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.
Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Esto no será de aplicación si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que el vendedor le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, en estos casos los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Al recibir el paquete deberá comprobar que está en perfecto estado, en caso de detectar algún daño en el embalaje, deberá anotárselo al transportista y comunicárnoslo en el mismo día de la recepción; se recomienda fotografiar el paquete mostrando el defecto detectado para evitar posibles inconvenientes en la reclamación.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.